lunes, 25 de febrero de 2013

SOMBRAS


8 comentarios:

  1. uff cómo me gustan estas fotografías entre la niebla, llenas de misterio. Tu las bordas. Silvia. Me encanta. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en esto coincidimos, digo en el gusto por la "niebla",da un halo misterioso e interesante.
      Muchas gracias, Gumer

      Eliminar
  2. El toque de la neblina le da ese aire misterioso, muy buena!
    saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia, es cuestión de madrugar un poco.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Jaime, como el sol estaba bastante bajo la sombra es interesante.
      Un beso

      Eliminar
  4. tu imagen me traslada a un mundo irreal.....la duda me asalta....que esconderá esa niebla intensa?

    Besos
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Si es que estos paisajes navarros nuestros ... tienen un no se que, que que se yo. Lo raro es que no hayas pillado algo de nieve por ahí también, porque vaya año que llevamos.
    Muy buena esa alambrada que se pierde entre la niebla.
    Un beso Silvia.

    ResponderEliminar