martes, 8 de enero de 2013

LA ESTELA DE LA ESTRELLA DE LOS REYES MAGOS


4 comentarios:

  1. Y tu cuando descansas ? Seguro que eran horas intempestivas !!!
    Espectacular esa estela. Por mi casa vinieron y por la tuya ? Seguro que si.
    Un beso, Silvia.

    Nos vemos en Semana Santa
    ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me gustaría verte antes,tenemos pendiente un café, que pienso que va a ser para el otro mundo, a este paso!!!

      Eliminar
    2. Calla, calla ... entre que yo no tengo tiempo y la otra que está siempre trabajando, además de usted que en cuanto pilla un rato de tiempo libre se lanza a la calle a por imágenes ... bueno que me da igual ... espera unos días que nos asentemos de la vuelta de las vacaciones y preparamos un encuentro con café de por medio ... que me lo debéis ... jajaja ( ya no me acuerdo ni desde cuando, ni porque, ni na de na ... )
      Hablamos.

      Eliminar
    3. ¿¡Vamos a tomar el cafe?! Jajaja no me lo creo....
      Bueno ya que estamos uno invita Chueca que es su cumple .... :P

      Eliminar