lunes, 28 de noviembre de 2011

ZONA AZUL

6 comentarios:

  1. jajaja ... buenísima pero que buenísima. ¿ Donde encontraste esto ? No te digo que está candada !!! jajajaja ... pero si se le han llevado el manillar !!!
    Genial el dueño, el ladrón y la fotera.
    Un abrazo Silvia

    ResponderEliminar
  2. Un elemento urbano que has transformado en un motivo fotográfico.

    Sabes fijarte en los pequeños detalles.

    Un abrazo.

    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jesus esta hecha en la Rocha, pero no me acuerdo de la calle.

    ResponderEliminar
  4. Juanjo, a mi me parece genial el dueño de la moto. ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  5. Ventana, la cosa es que pase la vi, y retrocedi para sacarla, a mi tambien me parecio genial.

    ResponderEliminar